Esta es una discusión para el tema [War3] Clan War aNgp vs KoAo en el foro Replays, bajo la categoría WarCraft 3; Iniciado por oZkAr !!
Calla chupamedias .. yo solo estoy informando lo que paso en nydus con odin.. en que ...
Página: 3
Capitan Peru National Team SC2
Fkc Team Lider
InKa Gaming
Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru
LOL hasta yo llegue tercero en Nydus -_- es de pende quien se inscribe no es gran cosa :S y como se realizen las cosas WO ftw ^^ es medio raro el sistema .
Por otro lado kyo tiene razon Odin es bueno vs elf...pero no todos los dias son buenos :S q pierda aveces no es nada del otro mundo :S el no es Perfecto :S q sea bueno ,no quiere decir q sea IMBA !
Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
sponsored by : www.TTesports.com
Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009
Sale bo5 ..hablaos por msn o dime.. pon una fecha tu.. yo nunca arrugo.. y menos a ti ps xDD qe locaso pa decir eso.. :lol: mejor juega yaya lo mas antes.. aprovecha que estoy retirado .. para que no te vaya como TODAS las veces que hemos jugado
PD: lisart.. no mereces ni mis palabras..
En el torneo ese que dicen que gane por WO .. bueno.. si sus mentes inferiores no le dan para recordar.. les recuerdo que le gane en 2da ronda a Hangman en 3era ronda a D-33 y en la semifinal a Akilla .. Pueden preguntar a los de nydus si es que les queda alguna duda, y no estoy dispuesto a discutir el tema con ustedes.. y menos contigo lisart agg..
Ya fue el CW bien jugado team Angp! Lock!!
pdt:Izmailov, lizard! aprendan a ignorar gente! y no se hagan paltas!
Ignore FTW!
AsW! Ftw!
Bueno antes todo mis mas sinceras felicitaciones al Clan angp por el Clan war ganado solo me queda decir q son unos patas bien chevres y full pilas solo espero q nunca se olviden de su amigo Bambino gg gl hf Clan angp con los siguientes Clans wars
Sabian que DOTA todavia vale verga para MApa